lunes, 23 de enero de 2012

Metapathia

El instituto de práctica Psicofísica presenta la nueva versión de HSS "Metatrón" con software "Red Dragon" adaptado para los mercados del este de Asia.

















Si bien tiene todas las funciones principales de "Metapathia GR Clinical" el software "Red Dragon" incluye algunas características adicionales:

- Además de los idiomas ruso, español y alemán, el nuevo software soporta los idiomas chino y japonés.

- Nueva sección - "tradicionales preparados de la medicina china", que contiene más de 600 etalones (patrones vibracionales) incluidos en el software "Red Dragon".


La medicina china es una tecnología para la reanudación de la salud que ha contribuido en gran medida al desarrollo de la medicina mundial. La principal característica distintiva de estas preparaciones tradicionales es que han sido utilizadas y perfeccionadas durante miles de años, y están hechas únicamente de componentes naturales. Desde el punto de vista de la fisiología, las tradicionales preparaciones de la Medicina China son más naturales y por lo tanto más seguras y más útiles para la salud humana que las drogas de síntesis química de la medicina occidental.




- Por primera vez el nuevo software muestra los 14 meridianos chinos.

En total, hay 12 pares de canales de órganos principales que corresponden a 12 órganos principales de la medicina tradicional china y 2 pares no meridianos en el cuerpo humano. Todos los canales principales están vinculados en un sistema. Uno se transforma en otro en sucesión estricta con el flujo de Chi. Esta energía se distribuye en vivo a todo el organismo a través de los canales y une a todos los bloques funcionales de un organismo.
Jing-Luo es profesor de los de 14 meridianos, es uno de las principales maestros de la Medicina Tradicional China. Jing-Luo explica las funciones fisiológicas y cambios patológicos del organismo humano y lo utiliza para el diagnóstico y tratamiento. También es una base de la acupuntura. Se considera que la función de un meridiano es garantizar el flujo de Chi, compatible con la actividad funcional de los órganos y armonizar el Yin y el Yang en un organismo.
En caso de cambio de patología de la función de un órgano, inevitablemente, cambia el funcionamiento de otros órganos, es decir, todo el organismo se ve involucrado en procedimientos de tendencias insalubres.




- La base de datos de los etalones de "Red Dragon" software se amplía en los productos alimenticios y los platos de la cocina tradicional china que se recomiendan para la nutrición clínica.

- Litoterapia. El nuevo software tiene espectros de minerales y joyas. Permite seleccionar una joya para una persona estrictamente individual de conformidad con compatibilidad biológica y llevar a cabo lythotherapy - tratamiento de un organismo por irradiación del espectro mineral.

La composición molecular especial de las estructuras de cristal proporciona energía de impacto a los sistemas celulares y biomoleculares de un organismo. Algunas joyas pueden entrar en resonancia armónica específica con ciertas partes de nuestro organismo. La energía de vibración se transfiere a un sistema molecular determinado y armoniza el Yin y el Yang, estabiliza procesos bioquímicos, mejora el nivel de estructura celular, restaura el órgano saludable y aumenta tendencias para la recuperación.

- "Red Dragon" software tiene la función de reconstrucción tridimensional de imágenes sobre la base de los datos adquiridos durante el examen multidimensional - estudio de órganos huecos según el principio de "virtual NLS-scopy" mediante el uso de LAPP sistema (sistema de procesadores paralelos de ultra alta potencia de cálculo y rendimiento). La preparación de las imágenes  NLS para el análisis visual se cumple con ayuda de 4-D con el método de tejido original inventada por el Instituto, que permite no sólo obtener imágenes virtuales multidimensionales de las estructuras anatómicas, sino también elegir el tejido biológico interesante - "dimensión adicional" y visualizar los huesos , los tejidos blandos, los vasos y linfáticos simultáneamente.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo desarrollo de la IPP - «Metapathia GR Clinical» software.




I. Este software tiene todas las características de las versiones anteriores del software de diagnóstico desarrollado por el IPP y también presenta una evolución innovadora en sistemas no lineales de diagnóstico (NLS).

II. LA Base de datos de etalones se amplía de manera significativa.

1) Los índices bioquímicos: nuevas enzimas, hormonas, marcadores oncológicos (cáncer de páncreas, estómago, pulmones, próstata, glándula mamaria y los ovarios, etc) son introducidos.

2) Inmunoglobulina de orden I, que permite revelar estados de inmunodeficiencia.

3) Nueva sección - Micro elementos (introduciendo todos los elementos químicos contenidos en el organismo humano, la dependencia de sustancias químicas y la ola de elementos de espectros con carácter de su ubicación en la tabla periódica se revela), que nos dan la posibilidad de evaluar cuantitativamente los índices de la homeostasis del organismo humano y diagnosticar sus enfermedades en primeras etapas. Utilizando la función de NLS análisis fue posible revelar y controlar el contenido de microelementos diferentes en un organismo.
El uso de NLS-sistemas one puede descubrir la cantidad microscópica de algunos elementos químicos, tales como el oro, por ejemplo, es también importante para la preservación de buenas condiciones de salud. Muchos otros microelementos participan en el funcionamiento de los sistemas vibratorios y bio-electrónica del organismo humano y su sistema nervioso central.

4) Las preparaciones homeopáticas: introduciendo medicamentos modernos nuevos, revelaron la dependencia estricta de análisis de la onda del espectro entre humoral-constitucionales peculiaridades de un organismo, grupo sanguíneo, factor Rh, algunos índices bioquímicos y el espectro de una preparación homeopática.

5) Nutriceuticals: La base de datos de los complementos alimenticios se extiende, en particular, con productos de la empresa NSP.

6) La alopatía.: La base de datos de las modernas preparaciones alopáticas es significativamente ampliada: nuevos antibióticos, inmunomoduladores, probióticos y otros medicamentos son introducidos.




7) En este software se introdujo una  nueva característica "estado Psychoemotional", que nos permite evaluar en segundo plano en tiempo real de modo emocional a un paciente y detectar la interrelación entre el desarrollo de la patología mental y somático y el estado emocional de un paciente.
Añadimos etalones de 73 condiciones emocionales, como la esperanza, la fe, la tristeza, la ira, etc, para una sección de detección en el estado psicoemocional.
Nuestros pensamientos y sentimientos de forma estrictamente individual y espacial dependen de las frecuencias en el campo de torsión. Es por eso que antes de alcanzar el verdadero progreso de la medicina y la psicología tenemos que aprender a interpretar nuestros trastornos emocionales como fluctuaciones inarmónicos que afectan la condición funcional normal de un organismo.
Hay conexión tan estrecha entre las emociones y el desarrollo de una enfermedad que a veces es posible prever curso de la enfermedad de la persona por la evaluación de su estrés emocional. Lo más importante es ver cómo una persona se ocupa de su esfuerzo, para identificar sus emociones, su tolerancia personal - todas estas cosas pueden ser evaluados por la función de detección de software psicoemocional.

8) La base de datos de alergenos se extiende - Espectros introducidos de metales pesados: estroncio, cadmio, cesio, el polonio y otros nucleidos radiactivos.

9) Por primera vez, hemos introducido las flores de Bach en "Metapathia GR Clinical" software.
Hemos creado y añadido a nuestros etalones software de 38 preparados florales para siete principales estados de la mente y para el tratamiento de las enfermedades psicosomáticas.
Las flores de Bach son remedios vibratorios con características de frecuencia específicas inherentes a determinadas plantas.
El objetivo principal de estos remedios es la armonización de las esferas mentales y emocionales de un hombre. Las emociones negativas promueven el desarrollo de una enfermedad.
El software elige espectros de diversas esencias para el tratamiento de enfermedades y trastornos específicos de energía.

10) 80 etalones nuevos péptidos biorreguladores organopreparations - se introdujeron en la base de datos de "Metapathia GR Clinical" software.

Biorreguladores, obtenidos a partir de órganos y tejidos de animales sanos criados especialmente, son llamados organopreparations. La empresa alemana "Vit órgano" tiene una tecnología de obtención de organopreparations, basado en el método celular de KETheurer investigador-inmunólogo, según la cual la extracción es específica para cada órgano y tejido, la extracción de los organopreparations se lleva a cabo desde el citoplasma de todas las células y sus rangos histogénesis por lo tanto,se logra obtener los biorreguladores celulares de los órganos y de una alta especificidad del tejido.

Gracias a la característica organotropismo, las preparaciones optimizan los procesos de regeneración fisiológica, restauran el control genético sobre la proliferación, diferenciación y apoptosis en órganos homólogos, que promueve el rejuvenecimiento y la renovación de los tejidos, el desarrollo de efectos anti-edad, la ralentización de los procesos de envejecimiento, la restauración del tejido joven funcionalmente activo, la eliminación de las inflamaciones, la lisis de los focos patológicos de proliferación, el desarrollo de anti-degenerativas, los efectos de inhibición de crecimiento del tumor.
Como resultado de todo lo anteriormente mencionado se conduce a la restauración de un órgano o tejido al funcionamiento normal, en los niños - a la restauración de la ontogénesis postnatal, la eliminación de las anomalías y defectos del desarrollo.

III. Por primera vez en "Metapathia GR Clinical  software introdujimos una aplicación de reconstrucción tridimensional de imágenes en base a los datos leídos con la investigación multidimensional - un estudio de órganos huecos según los principios de "virtual NLS-scopy" con el uso de LAPP sistema (rendimiento ultra paralelo procesadores del sistema). Preparación de imágenes para el análisis visual que cumple con ayuda del método 4-D  del tejido original inventado por el Instituto, que permite no sólo obtener imágenes virtuales multidimensionales de las estructuras anatómicas, sino también elegir el tejido biológico interesante - "dimensión adicional" y visualizar los huesos, tejidos blandos y vasos simultáneamente.





IV. "Metapathia GR Clinical"  El software tiene una precisión significativamente mayor de resultados de diagnóstico adquiridos mediante mediante el establecimiento de un sistema de retroalimentación entre un paciente y HSS. Este objetivo se alcanza mediante la introducción de la posibilidad de entrar en los resultados de software de análisis bioquímicos de los pacientes (sangre / orina) adquiridos por el método de laboratorio.

V. Todas las bases de datos de software del nuevo software se traducen en unas pocas lenguas extranjeras. Así la nueva "Metapathia GR Clinical  software apoyará no sólo ruso, Inglés y alemán, también las lenguas italiana, francesa y japonesa, lo cual amplía considerablemente la geografía de aplicación de esta tecnología innovadora! Hoy en día el software está siendo traducido a los idiomas chino y español.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Metapathia GR Hunter" software

Junto con la mejora del hardware "METATRON", el software se está mejorando también. "Metapathia GR Hunter" es un nuevo paso revolucionario en la creación de software. Cientos de modelos virtuales, comenzando con cromosomas, el ADN y las células y hasta modelos de órganos y las articulaciones, se añadieron a "Metapathia GR Hunter".

También el algoritmo del software fue renovado, por lo que la eficacia y fiabilidad de las investigaciones se incrementó.

La adición más importante para "Hunter Metapathia GR" - es un módulo llamado HUNTER, que permite la revelación de oncología en fase inicial. Nueva interfaz de usuario del software es intuitivamente obvio, todos los símbolos son visuales y fáciles de recordar.

"Metapathia GR Hunter", junto con los nuevos modelos de "Metatrón" se consideran para ser un líder en la no-lineal esfera de diagnóstico, y un certificado médico permite el uso del sistema en todas partes.

La característica principal de Metapathia GR software Hunter es la función llamada "Three-dimensional Scanning", que permite localizar automáticamente un nido donde aparecieron tumor, enfermedades hereditarias, etc y para encontrar la razón de la aparición a nivel del genoma, pasando uno tras otro, por los cortes histológicos , los cortes citológicos, juegos de cromosomas, cromosomas separados, e ir más profundo a fragmentos de hélice del ADN.

Durante una investigación de los cambios generales en los tejidos mostrados en cortes de macro se reveló, a continuación, una investigación de los cortes histológicos de los tejidos seleccionados que se lleva a cabo en un lugar de grandes cambios patológicos. Entonces, después de la investigación del corte histológico se realiza, la búsqueda de células cambiado de manera significativa se lleva a cabo con el fin de encontrar cambios en las estructuras celulares. Este algoritmo pasa entonces al nivel de juego de cromosomas, busca los cambios en cromosomas separados, después de que se inicia una investigación de hélice de ADN. Además usuario pueda llevar a cabo la investigación de imagen topológica multivariada  y la enfermedad metastásica. Se permite una búsqueda adicional para la metástasis en otros órganos. Las investigaciones se llevan a cabo en el modo automático y el usuario puede interrumpir en cualquier momento.


Las ventajas de nuestro nuevo sistema "Metatron" -4025 con "Metapathia GR Hunter" software son:

- La adaptación de un nuevo sistema de escaneo continuo desarrollado en conjunto con nuestro socio EE.UU. Clínica Tech Inc. de alto rendimiento multidimensionales no lineales, escáneres (metatrons) de la serie Z, por lo tanto, la fiabilidad de las investigaciones se incrementa en gran medida.

- La velocidad de investigación se incrementó más de 5 veces.

- La principal peculiaridad de HSS "Metatron" -4025 con "Metapathia GR Hunter" software "Análisis multidimensional virtual" es que permite localizar automáticamente un nido de tumores, enfermedades hereditarias y revelar la razón de su aparición a nivel del genoma, por fallecimiento secuencial a través de secciones histológicas y citológicas, cromosomas y profundizar a fragmentos de la molécula de ADN.

- Se introduce por primera vez en "Metapathia GR Hunter" software: todos peculiar especie Homo Sapiens, las estructuras anatómicas, histológicas citológicas incluyendo los ultramicroscópicos.

- Se introduce por primera vez en "Metapathia GR Hunter" software: espectros de minerales y gemas, permite seleccionar de acuerdo a la biocompatibilidad con el individuo una joya para un transporte permanente o aplicar Litoterapia - Tratamiento de curación del organismo por radiación de un espectro mineral.





- Se introduce por primera vez en "Metapathia GR Hunter" software: una posibilidad para evaluar no sólo los tejidos del organismo humano, pero también una estructura ultra de los agentes microbianos, virus, helmintos, rickettsia, toxoplasms y traza en el que las partes de la célula bacteriana diversos medicamentos antimicrobianos influir.

- Se introduce por primera vez en "Metapathia GR Hunter" software: "iridodiagnostics" y "modos" auricolodiagnostics.

- Se introduce por primera vez en "Metapathia GR Hunter" software: la selección de los medicamentos homeopáticos con potencia tomada en consideración.

- Se introduce por primera vez en "Metapathia GR Hunter" software: introdujo el "Smart-filtro" función de selección automática práctico y rápido de los procesos espectrales y los medicamentos con topología proceso tenerse en cuenta.

- Base de datos de productos médicos, suplementos alimenticios y remedios homeopáticos ampliado considerablemente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"NutriSoft-Emerald" software

El Instituto de Práctica Psicofísica ha desarrollado nuevos y relativamente baratos hardware y software del sistema "Metatron" -4017 con "NutriSoft-Emerald" software que tiene muchas de las funciones "Metapathia GR Hunter" de software. Como en el modelo "Metatron" -4025, bloque continuo de exploración en espiral también se utiliza en este sistema que aumenta 3 veces la velocidad investigación más paciente y la precisión del diagnóstico.

- "NutriSoft-Emerald" programa cuenta con espectros de minerales y gemas que permite la selección compatible individual y biológico de las joyas de rumbo constante y también permite litotherapy, lo que significa la acción terapéutica por emanación espectro mineral.

- "NutriSoft-Emerald" ha ampliado espectros vegetativas medicación y también hay algunas imágenes de varias plantas se muestran y la posibilidad de la fitoterapia, lo que significa la acción terapéutica por el espectro de la planta.

- "NutriSoft-Emerald" programa cuenta con un mayor número de imágenes anatómicas, órganos histológicas y citológicas, incluyendo módulo dental.

- "NutriSoft-Emerald" software como "Metapathia GR Hunter" software tiene la posibilidad de "exploración virtual multidimensional", que permite la localización de la patología nido de forma automática, en el siguiente orden: - anatómicos histológico - Etapas citológicas.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CARACTERÍSTICAS DE COMPARACIÓN DE HSS "Metatrón" MODELOS DIFERENTES:




23 comentarios:

  1. este es mi email gerardocompras@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. EN MÉXICO TIENEN ALGUN REPRESENTANTE? SALUDOS, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Quisiera contáctame. Para. Saber precios. Andres. Kucharski

    ResponderEliminar
  5. precios y como nos contactamos?vivo en Argentina...

    ResponderEliminar
  6. Quisiera comunicarme contigo. Mi te 0342. 156158859

    ResponderEliminar
  7. Hola necesitaria conocer precios de metatron henter ge¡r 4025 3D y la de 4D, En Argetnina hay algun representante?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADA IRENE
      SI NOS ENVIAS UN CORREO DE CONTACTO PODREMOS ENVIARTE INFORMACION ADECUADA. Demo en Español
      https://youtu.be/ePLMXE5o6Qw
      ippmetatronlatino@gmail.com
      Dra. Aliya Valeyeva
      Oficial Dealer
      IPP Metatrón
      Latinoamerica

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. SI NOS ENVIAS UN CORREO DE CONTACTO PODREMOS ENVIARTE INFORMACION ADECUADA.
      Demo en Español
      https://youtu.be/ePLMXE5o6Qw
      ippmetatronlatino@gmail.com
      Dra. Aliya Valeyeva
      Oficial Dealer
      IPP Metatrón
      Latinoamerica

      Eliminar
  9. me pueden dar precios y si en Mexico hay representante o como lo envían
    monymar08@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas te puedo poner en contacto con el representante en México. Mi correo es jcnetworker@gmail.com

      Eliminar
    2. Esperamos hayas recibido nuestra información Demo en Español
      https://youtu.be/ePLMXE5o6Qw
      ippmetatronlatino@gmail.com
      Dra. Aliya Valeyeva
      Oficial Dealer
      IPP Metatrón
      Latinoamerica

      Eliminar
  10. Saludos. Ya tengo el metatron hunter. Me gustaría estar en contacto con ustedes para mas capacitación y actualización de software. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NOS ENVIAS UN CORREO DE CONTACTO PODREMOS ENVIARTE INFORMACION ADECUADA. Disponemos de programas de capacitación como así también las actualizaciones periódicas.
      Demo en Español
      https://youtu.be/ePLMXE5o6Qw
      ippmetatronlatino@gmail.com
      Dra. Aliya Valeyeva
      Oficial Dealer
      IPP Metatrón
      Latinoamerica

      Eliminar
  11. Saludos, yo tengo un metatron hunter 18d con el "Metapathia GR Hunter" software. Cuando voy a grabar el analisi en la compu o disco duro el archivo se baja con extensión .xch, y no hay forma de abrirlo. Como puedo hacer...es normal? Otra cosa, el software es en idioma español, pero todas las descripción de los Etalones son en ingles, y esto se me complica un poco. Es normal que pase esto? Se pude actualizar el programa en algún sitio ? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Estimado doctor Alessandro Stallo
    Eso generalmente solo ocurre con los aparatos no originales del IPP. Si nos remite la foto del troquel de la parte posterior le diremos como podemos ayudarle. Escríbanos a ippmetatronlatino@Gmail.com
    Atte
    Dra Aliya Valeeva
    Oficial Dealer
    IPP Metatron
    Latinoamérica

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaría que me enviaran más información sobre los costos y capacitación, radico en México, mi correo es jabneelvargas@gmail.com
    Saludos 🙂

    ResponderEliminar
  14. Metapathia Gr Hunter 4025 is an advanced non-invasive diagnostic device for physical examination & analysis system to scan and detect the functional status of the human body.

    Hunter GR 4025 Metapathia

    ResponderEliminar
  15. Me pasarían costo.? Gracias. Buenas ventas

    ResponderEliminar
  16. Hola podría enviarme información de precios estoy en México

    ResponderEliminar
  17. Me pedirían enviar información de costos estoy en México al correo romg2981@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar