lunes, 23 de enero de 2012

Metatrón

*Descripción.
*Requisitos mínimos del sistema para la elección del ordenador de "Metatron".
*Diseño y principio de operación.


Las investigaciones del Instituto han creado un sistema de análisis no analógico ( tecnología digital ), que permite rastrear las condiciones del cuerpo a través de los cambios en las características de las ondas de vibración de sus tejidos. Los sistemas no lineales de análisis (NLS) son las tecnologías de información más avanzadas disponibles en este siglo, y pueden considerarse como el logro más notable y ventajoso de las ciencias naturales modernas. El equipo de diagnóstico se basa en el análisis de los espectros de los vórtices magnéticos de cualquier objeto biológico. Por haber nacido de la tecnología de ingeniería cuántica, puede considerarse único y sin precedentes en el mundo de hoy.

El sistema de hardware-software "METATRON" desarrollado en el Instituto de Psicofísica Práctica en OMSK (Rusia) permite la lectura de actividades bioeléctricas predefinidas características de las neuronas cerebrales.
Un sofisticado sistema electrónico posibilita la amplificación selectiva de señales allí contenidas que de otro modo serían difícilmente detectables, Con el análisis matemático diferencial de esta actividad se  hace posible obtener la información que allí se procesa, aislarla  y decodificarla. Esto permite establecer los patrones de las tendencias evolutivas salud-enfermedad mediante las comparaciones que nos brinda el cálculo probabilístico.

En cierto modo "Metatrón" es un sistema que toma el origen de las oscilaciones de estas radiaciones justo donde se producen, con el fin de decodificarlas constituyendo el primer nivel de análisis. Esto se mostrará en la pantalla del ordenador reproduciéndolo sobre un modelo virtual del órgano con colores específicos.

Los modelos de computadora también darán a los médicos una proyección en tres dimensiones de los órganos internos. Las marcas de colores colocadas sobre la imagen permitirán determinar el sitio de los procesos patológicos. Es posible juzgar el proceso de desintegración de estas estructuras biológicas, y para hacer el pronóstico, se utiliza la dinámica de su cambio a lo largo de un periodo de tiempo mediante la comparación de la gama de colores de las marcas y su disposición en el modelo del órgano en el ordenador constituyendo un segundo nivel de análisis.


Para poder definir la patología en un área es necesario investigar los niveles más profundos del órgano reproducido sobre la pantalla del ordenador hasta que el nido de la patología este localizado.







El avance de las tecnologías desarrolladas en nuestro instituto tuvieron éxito en la producción de este material tan eficaz que fuera capaz de sintonizar automaticamente la frecuencia de los impulsos maestros sin intervención humana, así como, la detección y la corrección de defectos y patologías células y tejidos del organismo por sí mismo. Esto se logra mediante la combinación de diferentes oscilaciones magnéticas específicamente moduladas y grabadas en una matriz. El concepto fundamental en el desarrollo de este equipo fue la hipótesis de que el cuerpo humano tiene un marco de información electromagnética que es capaz de ser influido y responder a la radiación externa de manera característica. También permite invertir la señal patológica para modificar la tendencia de la lectura constituyendo la Metaterapia cuando se emplea a modo terapeútico.

En 1950, tras 15 años de investigación en Alemania, Reinhold. Voll descubrió y desarrolló un sistema de medición eléctrica de los puntos de acupuntura  que permitió valorar los órganos y sistemas del cuerpo humano con gran aproximación.

A diferencia del sistema de Voll donde el método de electro-punción de diagnóstico valora los potenciales de energía de órganos y sistemas en los puntos biológicamente activos (BAP) que muestran la condición del órgano indirectamente (a menudo con un error considerable), el método no lineal de análisis NLS desarrollado por el Instituto de Psicofísica Práctica hace una evaluación directa de la condición de los sistemas biológicos debido a la amplificación de la resonancia de la señal de radiación del órgano objeto de investigación, usando un sensor de disparo no invasivo. Cada órgano y cada célula tiene sus propias oscilaciones distintivas que se almacenan en la memoria del ordenador y se puede mostrar en una pantalla como un gráfico (Etalones), que representan las condiciones del intercambio de información entre el órgano -tejido y el medio ambiente. Cada proceso patológico tiene su gráfico distintivo.
El programa contiene una gran cantidad de gráficos de procesos patológicos "con todas las etapas progresivas que se muestran según edad, sexo y otras variaciones tomadas en cuenta. Después de leer las características de frecuencia del objeto biológico bajo investigación, el sistema compara el grado de su similitud espectral con el tejido afectado sano, sus probables patologías o la influencia de la infección-infestación para obtener el más cercano proceso patológico o tendencia. En el caso donde los procesos son similares, el modo de diagnóstico virtual permite llevar a cabo el diagnóstico probabilístico diferenciado de cada proceso.

Otra maravillosa oportunidad ofrecida por NLS-análisis es la prueba médica o Test Vegetativo. El sistema proporciona una oportunidad única de registro de las fluctuaciones de frecuencia de cualquier preparación o sustancia para valorar la interacción probable con el objeto biológico analizado y prever cual de ellos proporciona la solución mas eficiente. Estos pueden ser agregados a los muchos miles que ya se encuentren en la base de datos. El sistema busca dentro de estos, las características más cercanos a los valores espectrales del proceso patológico.

Incluso en los raros casos en que los síntomas clínicos son muy marcados, el método de diagnóstico NLS permite obtener información adicional acerca de la amplitud de los defectos y así tener mayor juicio sobre el pronóstico. En la mayoría de los casos tiene importancia capital para el pronóstico y la elección del tratamiento mas adecuado.

Hasta el invento de esta tecnología, los sistemas de análisis electromagnéticos eran analógicos-digitales dentro de un contexto de información lineal. La invención del NLS sistema de diagnóstico ("METATRON") se le atribuye al académico Svyatoslav Pavlovich Nesterov, quien en 1988 inventó el sensor de disparo que permitió este desarrollo y promovió la idea del sistema.

El Sistema de Diagnóstico no Lineal NLS como método de diagnóstico continúa en desarrollo. Estos desarrollos se mejoran muy rápido, por lo que las versiones del sistema son actualizadas cada seis meses. La utilización de los nuevos sistemas con sensores de disparo digitales NLS hacen que el diagnóstico no sólo sea más rápido, sino que la especificidad y la sensibilidad también aumenten. Es evidente que los métodos dinámicos, tales como la visualización en 3D de los resultados de investigación, y la amplificación telemétrica continuarán mejorando el rendimiento.
Una diferencia fundamental con la tomografía computarizada y RMN, es que el análisis NLS no requiere campos de alta intensidad. Este método resulta muy prometedor para las investigaciones del metabolismo, especialmente en el nivel celular.

Este método ha mejorado no sólo por medio de la introducción de nuevas invenciones técnicas, sino por las nuevas aplicaciones. Sencillas manipulaciones quirúrgicas tales como las biopsias, que por un largo tiempo se han llevado a cabo con la ayuda de ultrasonido, fluoroscopia y tomografía computarizada, ahora también puede ser controladas por NLS.
El costo de los sistemas de diagnóstico NLS es mucho menor que el de los otros métodos de diagnósticos de hardware. Comparando estos, NLS permite la obtención de una imagen más cercana al análisis  anatomopatológico y junto con su seguridad (no invasivo), promueve cada día el desarrollo rápido de la tecnología.

3 comentarios:

  1. Investigando la trascendencia de ésta nueva forma de curación de enfermedades, encontré éste blog muy interesante. En éste momento me estoy tratando con uno de éstos aparatos y si no me equivoco es de la marca Metatrón. Puedo consignar que prácticamente con tres sesiones recuperé totalmente de una alergia complicado con un broncoespasmo y neumonía mal curada con masajes y aceites especiales para el tratamiento del mismo. Muy interesante todo lo consignado en su blog y por otra parte debo decir, en honor a la verdad, que la solución de plata coloidal (nanopartículas de plata diluída por electrólisis en agua destilada) fué otra gran solución a pequeñas dificultades de la misma alergia. Muchas gracias por todo lo que está haciendo los investigadores para el tratamiento de distintas enfermedades que la medicina tradicional muy asociado a los laboratorios, muchas personas no encuentran solución a sus innumerables problemas de salud!

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado en adquirirlo

    ResponderEliminar
  3. Me interesa metraton ..vivo en Argentina ustedes envían el equipo

    ResponderEliminar