lunes, 23 de enero de 2012

Información Legal

*Web-page de la IPP, LLC
*Recomendaciones para los compradores potenciales de no-linear sistemas de diagnóstico


Información general

Todos los derechos de propiedad intelectual de las tecnologías, marcas, modelos industriales y logotipos que se utilizan en el proceso de fabricación de todos los modelos de sistema no lineal de diagnóstico "Metatron" en los territorios de Rusia, la Unión Europea y Asia están protegidos. Completa el derecho de propiedad intelectual con todos los poderes del propietario para el desarrollo, modificación, uso de la reproducción, la distribución y el otro de los objetos dados, para la concesión de derechos de usuario y otros derechos intelectuales directa o indirectamente relacionadas con los productos del "Instituto de Psicofísica prácticos", LLC son protegidos.
Cualquier uso no autorizado de los objetos indicados de propiedad intelectual será procesado en el país de violación de acuerdo con sus leyes.

Todos los derechos de imágenes utilizadas en el software de "Metatron" sistema, impresos o publicaciones web están protegidos. Todos los derechos de las imágenes fotográficas son propiedad de sus dueños. Uso de imágenes sin la autorización por escrito de la IPP, LLC está prohibido.

Después de recibir la autorización de la IPP todas las imágenes deben ser protegidas con marca de agua que indica titular del derecho - el "IPP", LLC.

1 comentario:

  1. cual es el precio del equipo y donde lo venden? ME INTERESA EN ESPAÑOLÑcomo lo hacen con la capacitacion?
    GRACIAS MI MAIL ES PHERRERAL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar